CENTRO DE CURACIÓN CHAMÁNICA INKA
Ceremonias Curativas con Plantas Medicinales Ancestrales
Ubicación del Centro de Retiros Ayahuasca
Templo de Retiro Ayahuasca El Sol – Cusco-Patapata. Asociación de Chamanes Indígenas del Perú.
Nuestro famoso templo o Centro espiritual de Retiros de Ayahuasca en Cusco, de la Asociación de Chamanes del Perú.
El Templo de Retiros está ubicado en una sagrada quebrada en el Valle Sur: distrito de San Jerónimo – Huayllapampa de Cusco; situado en la naturaleza a 45 minutos o 15 kilómetros de la plaza de armas del Cusco y 25 minutos del aeropuerto. Es considerado como uno de los mejores climas en todo el Valle Sagrado. Es muy hermoso y acogedor por su paisaje, los sagrados Apus (cerros y montañas de vegetación), rodeado por un impresionante río y recibe un nivel alto de energías positivas que influyen para una óptima ceremonia de rituales, ayuda a canalizar y limpiar cuerpo mente y espíritu. Su apropiada localización beneficia a las personas que están en proceso de curación. El proyecto o templo de retiros cuenta con 45 hectáreas ideal para que pueda encontrar la paz y tranquilidad que busca para relajarse entre las montañas y el rio.
En todo el Templo tenemos habitaciones grupales, privadas y exclusivos con camas apropiadas, según elección de servicios contamos con camas de media plaza, dobles, King Size a solicitud para que pueda dormir después de hacer las ceremonias, cuenta con baños independientes dentro de las habitaciones, agua caliente a terma solar, luz solar con todos los servicios básicos. Usted podrá escuchar música relajante, caminar por todo el paisaje armonioso energético y sintonizada con las energías del universo, recibirá el máximo confort y armonía entre usted y su espacio en medio de la naturaleza.
Si desea quedarse más tiempo en el Templo puede alquilar habitaciones independientes y minidepartamentos amoblados, podrá solicitar movilidad privada las 24 para trasladarse del cusco hacia el Templo de Retiros de Ayahuasca: disfrute de la naturaleza, descanse en el aire libre, vuelva a sentir las fuerzas de la tierra, el sol, agua, viento, montañas y lagunas. Reflexione, reordene y armonice las fuerzas nuevamente en su cuerpo, mente y espíritu con ayuda de las curaciones ancestrales.
Los alimentos especiales influyen en la persona, en su carácter y temperamento. La dieta es vegetariana-orgánica muy nutritiva de nuestra zona andina como la quinua, kiwicha y otros diferentes alimentos: coca, maca, miel, polen, algarrobina, kañiwa y frutas; son ricos en proteínas, vitaminas y minerales. También tenemos diferentes mates filtrantes: coca, muña o menta. Coma sano y tonifique su cuerpo.
También puedes hacer tu sesión de Ayahuasca en Machu Picchu, la increíble ciudadela Inca.