logo caisae

CENTRO DE CURACIÓN CHAMÁNICA INKA

Ceremonias Curativas con Plantas Medicinales Ancestrales

Tratamientos de Ayahuasca Cusco Dietas de Ayahuasca para ser Chaman

Los tratamientos con Ayahuasca y dietas de Ayahuasca

Se hacen a través de la Comunidad Indígena de Chamanes del Perú, la cual brinda la solución práctica a sus problemas y cuestionamientos. Los conocimientos ancestrales de generaciones indígenas se conservan a través de secretos y técnicas chamánicas, cuyo objetivo es despertar el poder de la curación interior y exterior. Para estos rituales lo decisivo es su voluntad, intención, confianza, fe, respeto y disciplina absoluta para obtener resultados óptimos.

san pedro meditation

El tratamiento es personalizado

Es aislado en el campo con un tiempo mínimo de 10 días, dependiendo de su estado evolutivo. Asumimos la práctica responsable del reposo, silencio, ayuno e introspección. El compromiso es la sanación del cuerpo, mente, espíritu y corazón. Si la dieta es para hacer prácticas o convertirse en Chamán ésta es especial; el Chamán abrirá su mente y corazón entregándole los ícaros (cantos especiales para la ceremonia de la Ayahuasca) que la medicina dicte a sus sentimientos. Pruebe Ayahuasca en Perú: retiros de Ayahuasca, ceremonia de Ayahuasca, Ayahuasca en Cusco.

Es necesario fortalecer, activar sentidos subconscientes, reforzar u obtener mayor concentración espiritual, ideal para maestros de yoga, tai chi y reiki entre otras prácticas chamánicas holísticas y místicas.

Los diagnósticos se harán mediante diferentes técnicas chamánicas observando la evolución. Las personas decididas para asumir el tratamiento requieren responsabilidad, evaluada a través de los Maestros Chamanes. La coordinación es con anticipación y previa evaluación para cumplir las dietas según la necesidad del participante, su preparación física y mental es fundamental.

Wachuma Ceremony Cusco - Explore the Ancient Wachuma Ceremony in Cusco

Tenemos muchas conjeturas en nuestra mente, cuerpo, espíritu y no encontramos respuestas suficientes ni satisfacción. Buscamos resultados en la razón y hallamos injusticias, sentimos que falta algo en nuestro Ser. Vivimos un mundo fantasioso dominado por la mente en lugar del corazón. Perdimos la conexión con el mundo y la realidad que destruye el planeta. La existencia de problemas personales, económicos, sentimentales laborales entre otros activan el estrés, la ansiedad y depresión, destruye la evolución del hombre. Es fundamental recurrir a la fuente orgánica del poder misterioso de las plantas sagradas como: el Ayahuasca y Wachuma entre otras dietas con diferentes plantas. Retiros de Ayahuasca, ceremonia de Ayahuasca, Ayahuasca en Cusco. Ayahuasca en Perú.

Evaluación de nivel de espiritualidad o experiencia

Nosotros evaluamos el nivel de espiritualidad o entrenamiento de cada participante. Algunos ya tienen mucha experiencia, otros ya practican diferentes ramas de la espiritualidad y muchos inician desde cero; dependiendo a su diagnostico personal nosotros podemos sujerir que se quede entre 1 a 18 meses maximo. Dependera de su habilidad y destreza durante su entrenamiento, tener encuenta que mientras no este bien preparado no podemos expedir dicho titulo de trabajo; puesto que nosotros nos jugamos nuestra reputacion con cada chaman futuro. Para la graduacion exitosa el futuro chaman debera de seguir los siguientes requisitos. escuela de chamanes

Los costos varían según los días que dure el tratamiento con las dietas de Ayahuasca.

Tratamiento con ayahuasca para ser Chamán. Dieta para ser chaman Sabiduría Inca. Tratamientos de Ayahuasca para Chamán dietas ayahuasca para chaman cusco.

ayahuasca san pedro shamans

También puedes hacer tu sesión de Ayahuasca en Machu Picchu, la increíble ciudadela Inca.

Retiros Ayahuasca

Retiro de Ayahuasca 15 días; 6 Ayahuascas, 4 San Pedros, 5 ceremonias ancestrales + Machu Picchu

Ayahuasca en Amazonía

Ritual del Kambó

Ceremonias Wachuma

Wachuma en Machupicchu

Ceremonia Wachuma 7 días

Ritual Wachuma 4 días

Rituales Ancestrales

Pachamama 5 Técnicas Ancestrales

Ofrenda a la Pachamama

Limpieza de Energía Negativa

Escuela de Chamanes en Cusco

Voluntariado de Ayahuasca

Matrimonios Inka

Matrimonio Inca + Machupicchu 9 días

Matrimonio Inca 3 días

Scroll al inicio